PHARMATHON® cápsulas contiene vitaminas, minerales y oligoelementos en cantidades que pueden ajustarse a los requerimientos diarios del cuerpo y al extracto de panax ginseng estandarizado G115*.
Las vitaminas, minerales y oligoelementos corrigen y previenen las deficiencias del metabolismo celular en situaciones con demandas intensas.
Suplemento multivitamínico para suplir las deficiencias de vitaminas y minerales en los estados carenciales. Para los estados del agotamiento (p. ej., causado por la tensión), cansancio, sensación de la debilidad, disminu-ción de la concentración y del estado mental de alerta. Para nutrición deficiente o desbalanceada, p. ej., en adultos mayores o debido a la preferencia dietética, a la pérdida de apetito, anorexia y debilidad debido a enfermedad aguda o crónica incluyendo cirugía y convalescen-cia.
Adultos: La dosis diaria recomendada es una cápsula ingerida con los alimentos, preferiblemente con el desayuno. Niños: No se recomienda para niños menores de 12 años. Tercera edad: No existen recomendaciones especiales para personas de la tercera edad.
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS
En un estudio de ginseng americano, el ginseng mostró reducir el efecto de anticoagulantes. Los pacientes con medicaciones de anticoagulación de la sangre deben buscar consejo médico antes de comenzar este producto.
PHARMATON® cápsulas contiene, entre otros ingredientes, vitamina A y D, en cantidades correspondientes a los requerimientos diarios. No existe evidencia que PHARMATON® cápsulas, usado en dosis recomendadas representen un riesgo para el feto durante el embarazo. Sin embargo, no existen estudios controlados disponibles relacionados con mujeres embarazadas. Al igual que con otros medicamentos, la evaluación de los beneficios versus los riesgos se puede llevar acabo antes que se administre PHARMATON® cápsulas en este periodo. Conforme con la práctica médica general, el uso de este producto con mujeres embarazadas o en época de lactancia, lo debe decidir el médico tratante.
No existen efectos sobre la capacidad para conducir vehículos y usar máquinas.
Manténgase cerrado, en un lugar seco, a temperatura ambiente (15o-25oC/ 59o-77oF), protéjase de la luz.