jueves, 20 de agosto de 2009

CIALIS, LA PILDORA DEL FIN DE SEMANA


CIALIS® actúa aumentando el flujo sanguíneo en el pene en presencia de estimulación sexual. Su principio activo - Tadalafilo - actúa como inhibidor reversible selectivo de la fosfodiestererasa específica de tipo5 (PDE5), manteniendo elevado el del GMPc, y en consecuencia la erección.

CIALIS® no es, un afrodisíaco, ni una hormona, ni un producto que cause per se erección, sino que sólo ayuda a conseguir una erección cuando existe estimulación sexual.

La ventajas sobre otros tratamientos de igual acción (Levitra® y Viagra®) es su rapidez de acción, siendo su administración recomendada aproximadamente 30 minutos antes de mantener la relación sexual.

La eficacia de Tadalafilo puede durar hasta 36 horas después de la administración.Por ello se le llama la píldora del "FIN DE SEMANA" ya que se puede readministrar cada 3 días no siendo necesario si toma con cada relación en unos días.
Además, la ingesta de alimentos no afecta a la absorción de la Tadalafilo. Esta es una ventaja práctica para tener seguridad de dosis y eficacia en una relación sexual.

Al ser el último de los inhibidores de la PDE5 salidos al mercado tiene unas ventajas que son muy apreciables.

1 comentario: