lunes, 10 de agosto de 2009

COCHI MEDIO ARTRIN, ORIGINAL CUBANO.

COCHI MEDIO ARTRIN.
ES UNA FORMULA NATURAL RECOMENDADA PARA ALIVIAR Y PREVENIR LA ARTROSIS, LA ARTRITIS E INFLAMACIONES EN GENERAL.

SE RECOMIENDA A PERSONAS QUE PADEZCAN DE INFLAMACION EN LAS ARTICULACIONES. ALIVIA DOLORES RELACIONADOS CON EL REUMA.

COCHI MEDIO ARTRIN ES UNA FORMULA RECOMENDADA PARA ALIVIAR Y PREVENIR LA ARTROSIS, LA ARTRITIS, LA GOTA, EL ACIDO URICO E INFLAMACIONES EN GENERAL.

COMPONENTES:

SULFATO DE GLUCOSAMINA:

La Glucosamina es un aminosacárido presente naturalmente en el cuerpo.

Tiene un importante papel en la síntesis del tejido conectivo y la movilidad de las articulaciones. Estimula la fabricación de las sustancias necesarias para una apropiada función y regeneración de las mismas.

Corteza de Sauce Blanco

La Bromelina (enzima contenida en la piña) se ha aplicado en el tratamiento de heridas e inflamaciones del sistema locomotor y de la cavidad bucal, consiguiendo reducir con eficacia el dolor y la infamacion.

También se emplea en forma de cremas en el tratamiento de la celulitis ya que debido a su actividad proteolítica es capaz de despolimenzar parcialmente las fibras proteicas, separando el tejido celulítico y por tanto posibilitando la movilización de los depósitos grasos de los adipocitos: EI sulfato de condroitina tiene propiedades antinflamatonas pero, a diferencia de los antinflamatonos convencionales (indometacina, cortisona, etc.), contribuye a eliminar las causas mismas de la inflamación inhibiendo las enzimas que provocan la degradación de los glóbulos blancos y los condrodtos (células del cartílago) que tienen una actividad excesiva en las articulaciones enfermas.

Además, el sulfato de condrortina favorece el proceso regenerativo del cartílago, ayudando de esta manera la reconstrucción de articulaciones más sanas. Los antinflamatorios convencionales pueden tener un efecto negativo en el cartílago y no actúan directamente contra la causa de la inflamación.

Puesto que no participan directamente a la regeneración del cartílago afectado pueden provocar en éste a largo plazo una inflamación crónica y debilitan los mecanismos naturales de defensa del organismo.

En la terapia natural de las afecciones articulares se asocian a menudo el sulfato de condroitina y el sulfato de glucosamina porque estas dos substancias son complementarias En el proceso de reparación del cartílago, el sulfato de glucosamina aumenta la acción del sutfato de condrortina y lo completa mejorando la acción de los mecanismos naturales de defensa.: Muy eficaz para cualquier problema estomacal pero especialmente para la acidez. Debido a sus propiedades analgésicas es utilizado para aliviar dolores en general, así como la fiebre.Favorece el proceso regenerativo del cartilage deteriodado, ayudando de esta manera la reconstrucción de articulaciones más sanas Reduce la inflamacion, Alivia los dolores asociados con la artritis y el reuma.

Ayuda a mantener adecuados niveles de calcio en los huesos.



4 comentarios:

  1. CORDIAL SALUDO


    PARA QUE EDAD NO ES RECOMENDABLE? QUE PUEDE AFECTAR?

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Vivo en Lima -peru cuanto me cuesta si te pidiera un envio de 100 frascos

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo comprar este producto en mexico

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengan cuidado al querer comprar estos productos de origen dudoso, este medicamento ha tenido muchas imitaciones y lo peor es que utilizan corticoides en sus componentes, estos destruyen los ojos y los riñones, por favor amigos investiguen bien, ya estamos suficientemente enfermos como para ponernos peor

      Eliminar